A prepararse porque la tensión dramática y la acción de la franquicia alrededor del personaje de Bryan Mills regresa a la pantalla en TAK3N, donde el anti-héroe que intenta reconstruir su vida se ve acorralado por la policía de Los Angeles, la CIA y el FBI. Lyam Neeson toma las riendas una vez más de este personaje cuya misión es proteger lo único que le queda en la vida.
En este tercer guión de la saga escrito por Luc Besson y Robert Mark Kamen, no solo a Mills lo han inculpado de asesinar a cruelmente a su ex-esposa con quien intentaba reconciliarse, sino que amenazan con eliminar a su hija Kim (Maggie Grace).
Pero esta vez la contraparte de Neeson está en manos del actor y director Forest Whitaker, lo que brinda al personaje del policía encargado de atrapar a Bryan Mills una complejidad pocas veces lograda en este tipo de filmes. Bryan Mills ha encontrado a una contraparte que está a la altura de su intelecto. Whitaker encarna al detective Frank Dotzler, quien está a la cabeza del cuerpo de investigación que persigue a Mills como el principal sospechososo del asesinato de su ex-esposa Lenore (interpretada una vez meas por Famke Janssen). El personaje de Dotzler añade una nueva dimensión a la franquicia y acerca esta nueva entrega a los thrillers psicológicos, donde el duelo ya no es solo físico sino mental.
En TAK3N Olivier Megaton repite como director (es la mano directorial de confianza del creador de la franquicia cinematográfica, Luc Besson) y la historia ambientada en la ciudad e Los Angeles cuenta con un ensamble de actores y dobles que han cautivado a las audiencias mundiales con un cine de acción que no intenta impresionar, sino usar los elementos en crudo, creando un cine de acción con un peculiar estilo hiperealista, que convierte las calles y autopistas de L.A. en inmensos sets con coreografiadas escenas de acción con autos de policía, camiones, Porsches y aviones colisionando a toda velocidad.
Tak3n estrenó en el mundo y hasta la fecha de hoy 26 de enero de 2015, lleva acumulado más $208 millones de dólares.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
dailymotion
RSS