Las aventuras de Frank Martin continúan con mucha acción y gasolina. Esta nueva versión de la historia del audaz chofer que pase lo que pase nunca debe cambiar el trato, abrir el paquete ni preguntar el nombre, llega a los cines el próximo 4 de septiembre bajo la dirección de Camille Delamarre y los mismos productores de Lucy y de la trilogía Taken.
The Transporter Refueled es una nueva personificación del icónico papel de Frank Martin, que revigoriza la dinámica franquicia hacia una nueva generación. Por supuesto, los problemas, las pistolas, los golpes y explosiones no pueden faltar. Las carreras de autos serán más que increíbles y los amantes de la acción van a sentirse bien servidos. Las chicas no podrán quejarse cuando vean a Ed Skrein, quien asume el arduo papel de Frank Martin.
Sinopsis: Ed Skrein asume el papel de Frank Martin. El personaje principal de la franquicia, es un ex mercenario de operaciones especiales que ahora vive una vida menos peligrosa, o al menos eso cree, como agente independiente contratado para transportar paquetes clasificados para personas de dudosa reputación. Cuando el padre de Frank (Ray Stevenson) lo visita en el sur de Francia, el fin de semana de unión entre padre e hijo pronto da un giro inesperado cuando Frank es convocado por una astuta mujer fatal llamada Anna (Loan Chabonal) y sus tres seductoras secuaces para participar en una misión para orquestar el robo más grande del siglo a un banco. Frank deberá poner en práctica su experiencia en operaciones encubiertas y su conocimiento de autos veloces, conducción rápida y mujeres atractivas para intentar aventajar a un siniestro mafioso ruso, y peor aún, para salir ileso de un peligroso juego de ajedrez contra un equipo de mujeres hermosas en busca de venganza.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
dailymotion
RSS