Matthew Vaughn ha hecho de las suyas de nuevo. Con “Kingsman: The Secret Service”, la adaptación cinematográfica de la historieta de Mark Millar y Dave Gibbons, el universo Marvel abre la puerta a una nueva franquicia de carne y hueso que te deja al borde del asiento con escenas de acción tan fríamente calculadas como la flema británica.
“Kingsman: The Secret Service” cuenta con un reparto liderado por Colin Firth junto a Michael Caine, Mark Strong, Taron Eggerton, Sophie Cookson y Samuel L. Jackson, para dar vida a la historieta de los agentes ultra secretos que se encubren detrás de la fachada de una sastrería. En el papel del agente Harry Hart, Firth salta, gira y pega puñetazos dignos de un auténtico samurai, ayudado por hábiles y novedosos artilugios como un paraguas antibalas, encuadres de cámara y efectos especiales. Detrás de todo ello, hay un golpe latino.
TRAILER EN ESPAÑOL
Vaughn, que ha sido director de filmes de alta tensión como “Kick-Ass” y “X-Men: First Class”, puso las peleas y al mismo Firth en manos del argentino Guillermo Grispo, diseñador de coreografías de acción y experto en efectos de artes marciales.
Grispo se puso a trabajar especialmente con Colin Firth no solo como coreógrafo sino como entrenador personal, para que el talentoso actor conocido por su poca afección a los gimnasios pudiese ejecutar las proezas que su papel le exige, sin perder la compostura.
Con un físico y habilidades perfeccionadas entre Japón y Canadá, la carrera de Grispo se inició fortuitamente con “300”, desde donde supo abrirse camino en Hollywood unas veces como doble, coordinador o coreógrafo de luchas en superproducciones de acción como “The Expendables”, “Sucker Punch”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2”, “Man of Steel”, “Riddick” y “300: Rise of an Empire”.
Además de coreografiar los combates y entrenar a los actores en artes marciales, Crispo diseño algunas de las armas secretas que los actores de “Kingsman: The Secret Service” utilizan en su labor de espías, como el paraguas del agente Hart que cuenta con una pantalla digital y sirve como un escudo antibalas. “Kingsman: The Secret Service” se estrena en cines de EE.UU. el 13 de febrero de 2015.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
dailymotion
RSS